Luego de la igualdad sin goles ante Colombia en Barranquilla, la selección chilena retomó este viernes las prácticas en Juan Pinto Durán, pensando en el compromiso del martes frente a Uruguay en el Estadio Nacional.

De cara al duelo ante los charrúas "La Roja" presenta varios inconvenientes debido a los jugadores que terminaron con problemas físicos en el Metropolitano, principalmente Claudio Bravo, Arturo Vidal y Charles Aránguiz, aunque este último de todas formas queda suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Pero durante esta jornada emanaron noticias alentadores desde Pinto Durán, pues según el reporte de Deportes 13 Bravo sólo presenta una contusión en la cadera que no debiese implicar mayores problemas para jugar el martes.

En el caso de Vidal, el volante de Bayern Munich está con una fatiga muscular en el aductor y, pese a que hay que esperar 24 horas para que la lesión se declare del todo, puede estar en condiciones de jugar al menos 45 minutos.

El más complicado es Alexis Sánchez, quien no entrenó este viernes y es complejo que esté en condiciones de jugar ante la "Celeste".

Publicidad