El defensa de Palestino que fue desafectado de la selección sub 20, Bayron Saavedra, salió a dar su versión de los hechos luego de la decisión que tomó el técnico Héctor Robles aduciendo indisciplina del jugador.
“Pasó lo que todos ya saben. Él pensó que fui a dar una patada mala leche, lo que no fue así porque me resbalé. Puede ser que la patada se haya visto así, pero la pelota estaba en disputa para cualquiera de los dos”, señaló en conversación con CDF Noticias.
La acción que habría gatillado la medida del DT fue la molestia del joven zaguero luego de ser reprendido por una dura entrada sobre Ángelo Araos de Antofagasta.
“Ayer (miércoles) le pedí disculpas. Me presenté en el complejo Fernando Riera asumiendo mi error y pidiendo otra oportunidad. Todos nos podemos equivocar. Me dijo que lo iba a hablar con el cuerpo técnico e iba a tomar la decisión”, explicó, agregando que “nunca llegué tarde a un entrenamiento”.
Sobre cómo se tomó la determinación de Robles, Saavedra manifestó que “como cualquier chico de mi edad. Con tristeza, pena y rabia por luchar dos años para nada. Somos seres humanos y todos nos podemos equivocar”.