Una definición de infarto se está viviendo en la Primera B con el partido entre Deportes Iquique y Santiago Wanderers por el último cupo para Primera División. Un primer tiempo que terminó en incidentes.

Todo comenzó con los Caturros adelantándose rápidamente en el marcador a los 14 minutos tras anotación de Jorge Gática. El volante aprovechó un balón suelto en el área para batir al portero iquiqueño.

Pocos minutos después, Deportes Iquique había logrado la igualdad en el marcador producto de una tremenda jugada de Edson Puch que se llevó a la defensa porteña para superar la portería de Eduardo Miranda. Una celebración que solo alcanzó a durar unos segundos.

El VAR intervino y anuló el tanto de Puch que decretaba el empate momentáneo. Los jueces detrás de la tecnología interpretaron que el campeón de América con la Roja tocó el balón con la mano en plena jugada.

El primer tiempo termina en escándalo entre figuras de Wanderers e Iquique

Luego de seguir insistiendo, Deportes Iquique logró dar vuelta el resultado mediante un doblete de Álvaro Ramos, histórico goleador celeste. El delantero anotó los dos goles desde los 12 pasos.

Tras los cinco minutos de adición, Santiago Wanderers y los Dragones Celestes empezaron una acalorada discusión en el terreno de juego que terminó con el árbitro expulsando a tres en el banco de suplentes.

Publicidad