Luis Valdivia, padre del ex seleccionado chileno Jorge Valdivia, rompió el silencio y se refirió públicamente a la situación de su hijo, quien permanece en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua por dos acusaciones de violación.

Pese a que llevan tres años distanciados, el progenitor del ‘Mago’ confía en su inocencia. Así lo ratificó en una entrevista para el programa “Primer Plano” de Chilevisión.

Leer también... “Voy para los dos años”: Mauricio Pinilla sorprende con íntima confesión

Ha sido una pesadilla que ojalá prontamente termine y pueda desaparecer. Sigo confiando que no es como se le acusa a Jorge”, señaló entre lágrimas.

“Se extraña a los hijos, más si están en esta situación. Me gustaría abrazarlo un minuto, fuerte y apretado. Claro que quiero, ¿cómo no? Es mi hijo. Cuántas alegrías y orgullo le dio a este país y a sus padres. Por supuesto que quiero verlo. Mi hijo, por siempre y hasta el final de los días, va a seguir siendo un ídolo de Chile”, añadió.

“A un padre le pasa de todo, a la familia también, es muy doloroso. Cuando escuché la noticia que lo denunciaban se me vino la noche. Incrédulo… ¿cómo puede ser?”, confesó Luis Valdivia.

Finalmente, el papá de Jorge Valdivia recalcó que “para mí, conociéndolo desde niño a un hombre mayor que adquiere compromiso con una mujer y crea familia, sentado en esa base, Jorge es inocente. Solo Dios sabe si yo estoy en lo correcto, pero es inocente”.

Publicidad