La despedida de Nicolás Castillo de Universidad Católica no fue como muchos esperaban. El futbolista identificado con el club no dirá presente frente a Coquimbo Unido y tuvo que utilizar sus redes sociales para decir adiós.

Todo indica que la dirigencia del cuadro preocordillerano no quedó contenta con las palabras que el delantero emitió hace algunos días en Instagram, donde en una carta escrita por un hincha respondió: ""¡Gracias por esta carta! Nadie me regaló nada y a veces te pagan así cuando lo das todo".

En ESPN revelaron que el jugador recibió un duro portazo durante esta jornada y no fue convocado para el último compromiso del Campeonato Nacional, a lo que se suma que se retiró sin indumentaria del club. 

La inminente salida del atacante se confirmó luego de que publicara una foto en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Lamentablemente mañana no podré cerrar la temporada en cancha. Gracias a todos los cruzados y cruzadas por su apoyo y cariño incondicional".

Nicolás Castillo cerró su publicación señalando: "Mi amor por este club no cambiará jamás, siempre defenderé a muerte sus colores".

Universidad Católica recibirá este sábado 9 de noviembre a Coquimbo Unido en el Estadio Santa Laura a partir de las 18:00 horas.

Así se despidió Nicolás Castillo de los hinchas de Universidad Católica

Publicidad