La alegría invade el mundo de la Fórmula 1. Max Verstappen, el tetracampeón mundial de la categoría, anunció este viernes que junto a su pareja, Kelly Piquet, hija del legendario piloto brasileño Nelson Piquet, serán padres por primera vez.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la pareja, quienes compartieron un emotivo mensaje junto a una fotografía.

"¡Mini Verstappen-Piquet en camino! No podríamos estar más felices con nuestro pequeño milagro", escribieron en sus cuentas de Instagram.

Este anuncio llega en un momento de gran felicidad para Verstappen, quien hace apenas unas semanas se consagró campeón del mundo de Fórmula 1 por cuarta vez consecutiva en el Gran Premio de Las Vegas.

Ahora, el piloto neerlandés se prepara para afrontar el último Gran Premio de la temporada en Abu Dhabi, donde buscará cerrar el año de la mejor manera.

La relación entre el campeón de la F1 y Piquet se ha consolidado a lo largo de los años, y esta noticia confirma el gran vínculo que existe entre ambos. La pareja ha recibido numerosas felicitaciones por parte de la comunidad de la Fórmula 1 y de sus seguidores alrededor del mundo.

Max Verstappen se convertirá en padre por primera vez junto a su pareja Kelly Piquet

Publicidad