Mauricio Israel vuelve a estar en la palestra por temas de dinero. En esta ocasión, Marisol Gálvez, ex pareja del comentarista deportivo, anunció demanda por pensión de alimentos en complejo estado de salud de su hija. 

Gálvez sostuvo en el matinal del canal de la competencia que el monto entregado por el presentador, el cual es cercano a los 300 mil pesos, no es suficiente para cubrir los gastos. 

Según contó la ex pareja de Mauricio Israel, los costos médicos están cerca de los 18 millones de pesos, ya que presenta un problema en el corazón, lo que explicaría el alto monto.

"Ya ha pasado mucho tiempo, 17 años, donde se han cometido muchas injusticias. Hay muchas mujeres que están pasando por lo mismo", partió comentando en el programa televisivo. 

Marisol Gálvez sostuvo que su hija "no merece por lo que ha pasado, ella es una niña alegre, a pesar de todo lo que le ha pasado en la vida".

"Hoy estoy peleando por eso y por una pensión digna para ella. Ninguna adolescente vive con la plata que ella recibe", agregó.

Mauricio Israel fue demandado por ex pareja en medio de complejo estado de salud de su hija

Marisol Gálvez manifestó en Contigo en la Mañana que la joven padece un problema cardiaco y que, al no tener Isapre, los costos ascienden a una gran suma. 

"Está con un daño en el corazón, tiene un problema cardíaco, está con una depresión súper grave y nos hemos tenido que bancar todo esto solas", dijo Gálvez.

La ex pareja de Mauricio Israel complementó que "ya está saliendo en Dicom mi deuda en la clínica, me perjudica para encontrar trabajo".

Para finalizar, la ex pareja del comunicador contó que "me quitaron la casa. Estamos viviendo en dos piezas".

"Yo puedo, yo tengo cuero de chancho, pero ella no se lo merece. No se merece vivir en una pieza donde no tiene una ventana", cerró. 

 

 

Publicidad