Luis Jiménez rompió el silencio y enfrentó las cámaras por el quiebre con su ex pareja, Cote López. El ex jugador fue invitado al nuevo programa de farándula de Mega, Only Fama.
El Mago conversó con la animadora Fran García-Huidobro, donde abordó el término de su matrimonio, uno de los más bullados tanto en el mundo del fútbol como del espectáculo.
El ex seleccionado nacional confesó las razones que llevaron al término de la relación con Cote López. "Yo dejé de jugar, ella tenía mucho trabajo… el estrés. Creo que fue el desgaste de la relación el que nos llevó a tomar esta decisión antes de terminar mal", explicó.
"No sé si se acabó el amor, siendo súper honesto. No es un interruptor que uno dice ‘hoy lo enciendo y mañana lo apago’", sostuvo Luis Jiménez.
El futbolista formado en Palestino también sostuvo que "antes de llegar a hacernos daños, sobre todo antes están nuestros hijos, la relación que tenemos con ellos".
"Y creo que lo más importante era cuidarlos a ellos y también cuidarnos a nosotros. Fueron 18 años que estuvimos juntos y la mayoría fueron siempre momentos lindos, entonces era mejor parar en el momento preciso", complementó.
Luis Jiménez entregó detalles de su quiebre con Cote López
El ex jugador también fue cuestionado por una eventual reconciliación con la empresaria. Luis Jiménez no cerró la puerta un retorno con la influencer.
"Yo soy de los que intenta nunca decir nunca. Hoy es mejor no perder el cariño. Por algo nos separamos y estamos distanciados. Es la mejor solución para sanar", dijo.
El momento más esperado por la audiencia fue cuando Fran García-Huidobro le preguntó si todavía amaba a Cote López, a lo que ex futbolista respondió con un potente "Sí".
No obstante, Luis Jiménez confesó que en estos momentos está centrado en otros asuntos en su vida, donde una relación amorosa no tendría espacio.
"Siento que no tengo el tiempo, ni las ganas de estar en una relación", manifestó.
"No quiero dramas. Siento que hoy la situación no da para estar juntos y es lo mejor", finalizó.