El pasado fin de semana Su Helen Galaz y Marcela Pérez vivieron un inolvidable momento que las marcará para toda la vida. Las futbolistas nacionales contrajeron matrimonio en una ceremonia que contó con más de 240 invitados.
Ambas defensoras llevaban más de 6 años pololeando y esperaban con muchas ansias este día. El matrimonio civil se llevó a cabo el pasado 5 de diciembre y contó con el circulo más cercano de ambas, mientras que la fiesta realizada en Las Vizcachas fue el sábado 7 de diciembre .
"Hubo algo simbólico con una maestra de ceremonias que fue muy lindo y emotivo. Toda la gente se emocionó, mostraron unos videítos de cuando éramos chicas, con nuestras familias, amigos y compañeras de colegio, y luego de cuando ya éramos pareja", contó Su Helen Galaz en conversación con Las Últimas Noticias.
"También hubo imágenes de algunos viajes. La gente comenzó a llegar a las 18:00 horas, la ceremonia fue a las 19:30 horas y todo terminó como a las 04:15 horas", contó la futbolista.
Sobre su relación detalló: "Nos conocimos por el fútbol, nos hicimos amigas y nos fuimos conociendo un poquito más. Nos empezamos a encariñar y ahí empezó todo, con un pololeo de seis años".
Consultada por la decisión de casarse, la jugadora de la Roja reveló: "Lo veníamos hablando hace mucho, que sería lindo. O sea, la Marce me había pedido matrimonio y yo le dije que sí, pero como que nunca le pusimos fecha".
Además entregó detalles de como fue la propuesta hecha por Marcela Pérez: "Fue el 27 de mayo de 2023. Justo ese día jugábamos y teníamos planeado ir a un juego, un Escape Room, que es una pieza donde tienes que buscar pistas para poder salir de la habitación, ella escondió el anillo en un lugar estratégico. Y en la última pista abro una maleta y había un anillo con una foto de nuestros perritos, Moly y Lucky, que decía cásate comigo. Nos emocionamos todos, fue súper lindo".
Su Helen Galaz también contó como lo viven dentro del camarín: "Todo es muy normal, somos compañeros y respetamos todo la verdad, en el camarín, en la cancha. No nos dicen nada, somos unas jugadoras más".