Lawrence Vigouroux fue nominado por el entrenador Ricardo Gareca a la Selección Chilena que jugó la doble fecha eliminatoria ante Argentina y Bolivia.

El DT de la Roja reconoció en esa oportunidad que lo hacía a instancias del informe elaborado por su preparador de arqueros, ya que no conocía mayormente al portero.

Para la doble fecha eliminatoria que disputará la Roja ante Brasil y Colombia, Ricardo Gareca nuevamente nominó a Lawrence Vigouroux, posiblemente con la idea de que sea el primer suplente de Bryan Cortés. 

Ahora sí por razones más de peso: lo conoció y el arquero sigue su proceso de consolidación en su club, Swansea, que juega en la Championship de Inglaterra.

Eso quedó demostrado en la jornada sabatina del torneo en Inglaterra. El ex Everton de Viña del Mar fue nuevamente titular de su equipo, entregó su valla invicta y mostró seguridad durante los 90 minutos en el encuentro jugado por Swansea como local ante Stoke City.

Es cierto que el partido terminó empatado 0-0 y que el resultado para Swensea no fue bueno porque lo deja aún en posiciones bajas de la tabla, pero el chileno destacó.

Publicidad