Colo Colo y Junior de Barranquilla animarán una entretenida llave de octavos de final de Copa Libertadores de América. El Cacique enfrenta este martes al elenco colombiano a las 20:30 horas en el estadio Monumental.

Un partido vital para las aspiraciones de Jorge Almirón, quien saldrá con toda la carne a la parrilla para dar el primer batacazo en esta llave de ida y vuelta.

La posible formación es la siguiente: Brayan Cortés al arco; Mauricio Isla, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Vicente Pizarro en el mediocampo; Marcos Bolados, Javier Correa y Carlos Palacios en ofensiva.

Si hablamos del ambiente, se esperan 40 mil personas en el estadio Monumental, el cual solo tendrá hinchas de Colo Colo. Una medida tomada por las autoridades.

Ante eso, Metro de Santiago tomó una medida que ayudará en el traslado en la vuelta de los simpatizantes colocolinos. Algo que no ocurrió en los últimos duelos del Cacique en Copa Libertadores.

En primera instancia Metro de Santiago comunicó que habrá "estación común" en Pedrero hasta las 21 horas, además de extensión horario.

También la Línea 5 tendrá operativa hasta las 12 de la noche las siguientes estaciones: Pedrero y Mirador, únicamente para ingreso de pasajeros; Vicente Valdés, Bellavista de la Florida, Irarrázaval, Baquedano, Santa Ana, Pudahuel y Plaza de Maipú, únicamente para la salida.

“Estas medidas son fruto del trabajo entre Metro y Blanco y Negro S.A., concesionaria de Colo Colo, para facilitar el acceso y la salida segura de todas las personas que vengan a disfrutar de este evento”, explicó Metro de Santiago.

Publicidad