Johnny Herrera, ex portero de la U de Chile, siempre se ha caracterizado por sus ácidas declaraciones y por ser acérrimo hincha del conjunto azul. Sin embargo, el actual comentarista deportivo recibió una pésima noticia por parte del Consejo Nacional de Televisión.
El CNTV dio a conocer las principales denuncias recibidas durante el mes de octubre, donde el ex meta del Romántico Viajero ocupa puestos en el podio.
También te puede interesar: VIDEO | Dibu Martínez protagoniza ridículo error y le cobran penal en Champions League
En el primer lugar del listado está la campaña publicitaria de la Asociación de AFP Chile, Yo quiero elegir. Los principales argumentos por parte de los televidentes apuntan a que se trata de una "publicidad engañosa señalando escenarios ficticios, haciéndolos pasar por real".
Incluso, los denunciantes argumentan que la "entrega de información falsa sobre un proyecto de ley que no ha sido aprobado ni discutido, refiriéndose al 6 % adicional de pensión, mintiendo sobre su implementación, induciendo a creer que este porcentaje será mal utilizado".
El cuarto puesto es para el periodista Roberto Cox de Chilevisión, por sus dichos por la investigación en la denuncia contra Jorge Valdivia por presunta violación.
"Es muy raro que un hombre como Valdivia que seguramente tiene mucho arrastre con mujeres haya hecho algo así", expuso el panelista del matinal Contigo en la Mañana.
La tercera plaza fue para la teleserie de Mega, Juego de Ilusiones, con 13 denuncias . Los reclamos se sustentan por difundir "contenido inapropiado para menores de edad dentro del horario de protección, con altos niveles de violencia, truculencia y crudeza".
Johnny Herrera entre los más denunciados en el CNTV por dichos contra Carlos Palacios
El ex seleccionado nacional, actual comentarista deportivo del programa TNT Sports, Todos Somos Técnicos, está en el segundo lugar con 14 denuncias.
Johnny Herrera es apuntado por los telespectadores porque "en reiteradas ocasiones utilizó vocabulario humillante, despectiva, denigrante y de menoscabo en contra del jugador Carlos Palacios, haciendo mofa del origen y clase social del jugador".
Además, Consejo Nacional de Televisión informa que dentro de los argumentos está que el ex jugador presenta una "actitud violenta y falta de respeto con el beneplácito de sus compañeros de programa, que fomenta la odiosidad y la violencia en los estadios de fútbol chileno".