Max Verstappen continua imparable. El piloto neerlandés de Redbull no tuvo problemas para quedarse con el Gran Premio de Italia disputado en el circuito de Monza y de pasó rompió un récord que parecía insuperable.
Verstappen cosechó su décima victoria consecutiva, dejando atrás la marca impuesta por el piloto alemán Sebastian Vettel en el año 2013, cuando en aquella temporada consiguió 9 triunfos al hilo.
La alegría fue completa en RedBull, ya que Verstappen y el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, subieron juntos al podio al completar un nuevo un-dos, mientras que el tercer lugar fue para el español Carlos Sainz de Ferrari.
Quien no lo pasó bien fue el experimentado Fernando Alonso, el piloto español estuvo lejos de lo realizado hace tan solo una semana en el GP de Países Bajos y terminó instalándose en la novena ubicación.
Con la victoria, ahora Max Verstappen lidera la competencia con 364 puntos, muy por encima de los 219 de su compañero de escudería Sergio Pérez y los 170 puntos que suma Fernando Alonso en el tercer lugar.