El cuadro de Universidad de Chile viajó esta tarde con un grupo de 20 jugadores a Brasil, donde se medirá este jueves ante Cruzeiro en el estadio Mineirão de Belo Horizonte en el duelo válido por la fecha 4 del Grupo 5 de la Copa Libertadores.
El elenco de Guillermo Hoyos quiere dejar atrás una compleja semana, que arrancó con la polémica derrota por 3-1 en el Superclásico ante Colo Colo, continuó con la igualdad sin goles ante el elenco “Raposa” y siguió este fin de semana con la humillación que sufrieron frente a Unión La Calera cayendo por 6-1 en Quillota.
Por lo mismo, el entrenador argentino ya planeó cambios dejando fuera de la citación para el torneo internacional a Rafael Vaz y a Fabián Monzón, sumando sí a Armando Cooper, uno de los pocos rescatables del papelón con los “Cementeros”.
“Estoy tranquilo, es bueno estar con el grupo y hay que aprovecharlo. Creo que esa es la idea y espero estar siempre”, comentó el volante panameño, que agregó que “ni quiero hablar de eso” cuando fue consultado por la dura goleada recibida en el Lucio Fariña.
Quienes también fueron a Brasil son Gonzalo Jara y Jean Beausejour, además del defensa central Alejandro Contreras que parece ganarle la pulseada al central brasileño recién llegado de Flamengo.
Universidad de Chile chocará ante Cruzeiro este jueves a contar de las 19:15 horas, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano asistido por Christian Lescano y Luis Vera.
La Conmebol publicó esta jornada el listado de jueces para los compromisos de la semana, donde el chileno Roberto Tobar junto a sus ayudantes Claudio Ríos y José Retamal pitarán el lance entre Boca Juniors y Palmeiras, que se jugará el miércoles a las 21:45 horas en La Bombonera de Buenos Aires.