El entrenador de Universidad de Chile, el argentino Guillermo Hoyos, conversó con los medios de comunicación después de la contundente victoria 3-0 sobre O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido válido por la fecha 14° del Torneo de Clausura, donde la "U" tiene la primera posibilidad de ser campeón del certamen luego de que Colo Colo empatara frente a Antofagasta.
El estratega comenzó diciendo que "ha sido un partido muy bueno, intenso y fuimos merecedores del triunfo".
"Es importante todo el trabajo que hemos realizado, agradezco mucho a los jugadores todo lo que nos están dando", continuó.
También tuvo palabras para la vuelta del defensa argentino Fabián Monzón, quien se recuperó de una lesión de rotura de meniscos que lo marginó de casi toda la temporada.
"Me alegro por lo que ha hecho, viene entrenando bien hace un mes, tiene un juego aéreo muy bueno y jerarquía, dio cosas muy buenas entre ellas el gol, estoy feliz por él", dijo.
Respecto al vital encuentro que tendrán frente a San Luis en el Estadio Nacional en la última fecha del campeonato, el técnico trasandino se refirió a la ansiedad que puede producir este cotejo.
"No habrá, realmente estar donde estamos es una bendición, creo que las cosas cuando suceden es porque se han hecho méritos, y nosotros buscamos eso permanentemente", dijo fiel a su estilo.
"Estamos ad portas de algo importante, a 90 minutos, pero hay que esperar lo que se haga con San Luis", cerró el ex DT de la selección de Bolivia.