El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, anunció por sus redes sociales que renovó su contrato con el club hasta fines del 2018.
En una conversación con el sitio oficial de cruzados, el capitán del elenco aseguró que la comunicación con los dirigentes es buena, por ende “no fue una negociación difícil. Lo hablamos uno o dos días y listo. Se logró el acuerdo. Ellos querían. Fue bastante fácil llegar a un acuerdo, como lo ha sido siempre”.
Asimismo, el defensa aseguró que no le parecía una buena forma de dejar la institución tras una mala campaña como las delcampeonato pasado. "No me motivaba para nada abandonar el equipo en el momento en que estamos, jugando mal muchos partidos y perdiendo. Dejar el equipo en esa posición me dolió mucho", sentenció.
Además, el zaguero comentó sobre las metas de la UC para el 2018.
"Ahora viene un gran desafío para el próximo año que es llevar a Católica al lugar que se merece, en los puestos de adelante y peleando el torneo. Es un desafío que tengo como capitán y como jugador, y lo tomo con mucho gusto”, aseguró Álvarez.
"Lo que puedo prometer es que vamos a estar peleando el título y vamos a levantar a este equipo como sea”, sentenció.