Este sábado la dirigencia de Colo Colo respondió a las duras críticas que hizo el futbolista paraguayo Lucas Barrios al Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, al no llegar a un acuerdo en Buenos Aires, Argentina.

El elenco dirigido por Pablo Guede, emitió un comunicado oficial a través de su cuenta oficial de twitter aclarando la situación a los colocolinos y a la opinión pública en general.

“El día de ayer en un hotel de la ciudad de Buenos Aires se le hizo una oferta económica concreta al representante del jugador la cual no fue aceptada por él, ya que sus pretensiones eran mayores”, aseguró la dirigencia del “Cacique”.

Además, respondió que a Lucas Barrios jamás se le dejó esperando como él lo señaló. 

Y explicaron frente a las declaraciones del ex jugador de Gremio “su Presidente no lo quería” en donde aseveraron que “no es verdad, prueba de ello es que fue el propio Presidente Mosa el que viajó hasta la capital trasandina para llevar la oferta personalmente”.

Finalmente, dijeron enfáticamente que al jugador “jamás se dobló la oferta” ya que “nuestras finanzas son muy importantes y serias como para estar jugando con ellas a última hora”.

Publicidad