El técnico de Universidad de Chile, el argentino Guillermo Hoyos, adelantó el partido que mañana su equipó afrontará ante Cruzeiro en Brasil, donde él no podrá estar en el banco a raíz de la suspensión que le impuso la Conmebol.

Ante ello, el entrenador aseguró estar con “pena y tristeza”, aunque también mostró su confianza en sus dirigidos señalando que “el grupo se merece seguir caminando sobre los objetivos”.

También comentó el ambiente que les espera en Belo Horizonte, con un estadio donde se esperan cerca de 60 mil persona para el compromiso pactado a las 19:15 horas con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

Tenemos un equipo de una experiencia enorme. Los chicos están acostumbrados a jugar con 45 o 50 mil personas también, así que no creo que sea un ingrediente que nos pueda pasar una factura a nosotros por todo el recorrido que tenemos. Pero sí hay que decir que es hermoso jugar así”, comentó.

Sobre el juego que espera de sus rivales, el DT trasandino manifestó que “será un equipo totalmente diferente, va a ser un partido extremadamente difícil como decimos siempre. Vamos a jugar ante su gente, con un equipo que potencialmente es muy fuerte”.

Ellos fueron a Santiago a buscar un resultado y se manifestaron sobre el final, pero creo que será un partido completamente distinto”, cerró.

Publicidad