Real Madrid tendría en la mira al delantero brasileño Neymar, ante la posibilidad de que Cristiano Ronaldo deje el club en un futuro próximo.
Según publicó Mundo Deportivo, ya existen reuniones entre el presidente "merengue", Florentino Pérez, y el consejero del ex FC Barcelona, Wagner Ribeiro.
"Según pudo saber MD, estaría, de nuevo, el Real Madrid y su presidente Florentino Pérez que no se olvida del ex barcelonista al que Sandro Rosell le quitó de las manos. Algunas fuentes en París hablan de que el padre de Neymar y el dirigente blanco se habrían entrevistado personalmente, aunque lo cierto es que el 'puente' que ambas partes siguen utilizando es el 'consejero' Wagner Ribeiro que fue pieza básica en el intento de fichaje frustrado de Ney en su día, que sigue al lado del 'pai' del jugador", publicó el medio español.
La nota añade que la intención del Madrid es que Neymar llegue "por la puerta grande al Bernabéu coincidiendo con el final de contrato de Cristiano Ronaldo y, si fuera posible, antes. Pero nadie debe olvidar que el PSG no es un club vendedor, sino todo lo contrario".