Mohamed Salah por estos días se preocupa completamente de su recuperación física para llegar a disputar el Mundial de Rusia 2018. Y es que el delantero egipcio salió maltrecho de la final de la UEFA Champions League, tras caer sobre su hombro izquierdo luego de disputar un balón con Sergio Ramos.
Con un silencio a los micrófonos y escuetas publicaciones en sus redes sociales, Salah se había marginado de comentar el incidente con el defensor del Real Madrid, quien ha sido indicado como el principal responsable de la lesión del delantero.
Sin embargo, el puntero del Liverpool rompió el silencio y, en conversación con MARCA, abordó su recuperación y detalles de la lesión en la final de la UEFA Champions League.
Al ser consultado sobre si lesionarse en Kiev fue el peor momento de su carrera, el delantero aseguró que “sí, lo fue” y relató que “cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final de la Champions League”.
“Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador”, añadió.
Ahora, en medio de su recuperación, asegura que “estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno”.
La conversación con Sergio Ramos
Salah, al ser consultado sobre si su caída, producto del forcejeo con Sergio Ramos, fue causa propia del juego, respondió: “No lo sé. ¿Quizá?”.
Y es que Sergio Ramos había declarado que si bien el forcejeo había sido en el brazo derecho, la lesión fue en el hombro izquierdo, pese a que el defensor cayó sobre el brazo derecho.
“Es gracioso…”, asegura el delantero egipcio y abordó los dichos de Ramos de que si él se hubiera infiltrado podría haber jugado la segunda fracción de la final. “Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?”
Y, además, apunta a que efectivamente Sergio Ramos le envió un mensaje, pero “yo nunca le dije que estuviera ‘bien”.