El Barcelona, con un Arturo Vidal como protagonista, empató por dos goles frente a un Valencia que los sorprendió en su propia casa.

El cuadro visitante se imponía por 2-0, cuando dos tantos de Lionel Messi hicieron que ambas escuadras se repartieran puntos.

Los catalanes formaron con Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Semedo; Aleñá, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Coutinho y Suárez.

Mientras que la oncena visitante estuvo compuesta por: Neto; Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Lato; Parejo, Coquelin, Wass, Cheryshev; Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno.

El partido pudo empezar con ventaja del Valencia desde los dos minutos, cuando Ter Stegen tapara dos tiros de Parejo y Cherysev.

A los 21' la apertura blaugrana estaría en los pies de Arturo Vidal, pero el chileno no alcanzó a definir tras una gran habilitación de Messi, llegando a las manos de Neto.

Si no lo haces en un arco te lo hacen en el otro, pues fueron los valencianos quienes marcaron el primero del partido, cuando a los 23' el francés Kevin Gameiro la clavara tras un mortal contragolpe.

Diez minutos después fue Dani Parejo quien anotara el segundo, ante un Ter Stegen que no pudo detener el cañonazo. 

El descuento del Barcelona llegaría a los 39' tras un penal ejecutado por Lionel Messi.

Ya en el segundo tiempo, una genial taquito de Vidal habilitaría a Messi, quien empatara un disputado encuentro, a los 68 minutos.

Los siguientes pasajes del partido serían bastante fríos, con un Messi que tuvo que abandonar momentáneamente el campo por lesión y por un Exequiel Garay que casi le da la victoria al Valencia.

Pitazo final y el barca se queda con un punto, con un Arturo Vidal muy activo, que asistió para el empate definitivo. 

Publicidad