La salida de Mario Salas de Ñublense causó gran sorpresa. El DT había alcanzado la final de la Copa Chile y además la clasificación del cuadro chillanejo a la próxima edición de la Copa Libertadores 2025.

Sin embargo, tras su salida su nombre ha empezado a tomar fuerza en diversos clubes. Por lo que todo indica que no estará mucho tiempo sin trabajo. Una persona que está muy feliz por el presente del técnico, es su novia Nathalie Pizarro (39).

La personal trainer se refirió a la linda relación que mantiene con el 'Comandante' hace casi seis años. La joven no ha tenido problema con sobrellevar sus 18 años de diferencia y lo ha acompañado en distintos países donde ha dirigido.

"Siempre le estoy dedicando palabras por su desempeño, ya que sé lo mucho que trabaja para lograr cosas. Mario se lleva todo el peso de la exposición mediática, pero pase lo que pase, yo siempre estaré como su señora y apoyo fundamenta", dijo en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Sobre su relación con el estratega aseguró: "Empezamos a salir, me cautivó su forma de ser conmigo. Es un gentleman. Después de eso nunca nos separamos más", continuó detallando.

Además contó detalles de como es Mario Salas fuera del fútbol: "Le dicen Comandante en el fútbol por su forma de ser, pero como pareja es diferente. es muy cariñoso, detallista, un amante perfecto para una mujer de 39 años como yo, jajajá. La verdad es que es mi amor, lo amo con mi vida y yo soy su princesa. Así me dice él", cerró la pareja del DT.

Publicidad