Este fin de semana, el club de fútbol Barcelona de Ecuador celebró su tradicional "Noche Amarilla", en la que se enfrentó a Delfín, una de las escuadras revelación de los últimos años en Sudamérica. un cruce amistoso que terminó con victoria para el elenco invitado por 1-0 gracias al gol de Carlos Garcés a los 32 minutos.

Sin embargo, el resultado y la presentación de refuerzos no fue lo más comentado de la noche —que terminó con un show láser y fuegos artificiales—, sino que una imagen que se transmitió por TV y las pantallas del estadio con consecuencias posiblemente duras para sus protagonistas.

Cuando las cámaras de transmisión mostraban a los aficionados en las galerías del estadio, una pareja fue enfocada mientras se besaba. Al darse cuenta, la actitud de ambos cambió de inmediato, generando una notoria incomodidad en ambos, quienes terminaron su muestra de cariño con frialdad total.

Un momento televisivo que, por la reacción de ambos, se viralizó rápidamente en redes sociales, anticipando una posible infidelidad del amoroso fanático del Barcelona.

 

Publicidad