Colo Colo enfrentó su primer amistoso de pretemporada y lo hizo sin la presencia de Maximiliano Falcón. El central albo entró en rebeldía y no se presentó a los entrenamientos del 'Cacique', ni en Chile ni en Uruguay.
Esta situación no solo ha complicado a la dirigencia alba que tendrá que salir a buscar un central en caso de que el 'Peluca' se vaya, sino que además ha generado todo un conflicto en el camarín del club.
El zaguero era uno de los más queridos por los hinchas del 'Cacique' y su extraña decisión ha generado que muchos dejen de apoyarlo e incluso varios piden su pronta salida de la institución.
En medio de toda esta polémica, quien rompió el silencio fue Florencia Pouso, esposa de Maximiliano Falcón. La uruguaya utilizó su cuenta de Instagram para compartir una curiosa reflexión.
"La única puerta que se cierra y nunca vuelve a abrirse es la del ataúd. Pasamos la vida preocupándonos por lo que no importa, desperdiciando días preciosos en rencores, enfados o en lo que otros piensen de nosotros, pero ¿de qué sirve? La vida es tan frágil y cada segundo que pasa no regresa. Hoy quiero recordarte algo que quizás ya sabes, pero a veces olvidamos: sé feliz", escribió.
"La felicidad está en lo simple, en sonreír sin razón, en perdonar para liberar el alma, en amar sin miedos. Porque cuando esta última puerta se cierre, quiero saber que viví, que disfruté, que amé con todo mi ser, que cada día, en lugar de preocuparme, elegí la paz y la alegría", complementó.