Curicó Unido informó este viernes que un integrante de su plantel dio positivo por COVID-19, luego de las pruebas realizadas el pasado martes 13.

[LEE TAMBIÉN] Partido entre Universidad Católica y Curicó Unido suspendido por corte de luz en Estadio La Granja

“La persona, que se encontraba entrenando en nuestro complejo de Santa Cristina, ha presentado síntomas leves relacionados al COVID-19 y por esta razón el área médica de la institución decidió inmediatamente aislar al profesional, para evitar un posible foco infeccioso y resguardar la salud del grupo de trabajo”, expusieron los “torteros” en un comunicado.

Además, este miembro del plantel ingresó en cuarentena obligatoria, activándose los protocolos recomendados por la Comisión Médica de la ANFP, tras lo cual el caso queda en manos del Ministerio de Salud del Maule.

Recordar que Curicó Unido enfrentaba la noche del jueves a Universidad Católica en el Estadio La Granja. Sin embargo, cuando se jugaban cinco minutos del segundo tiempo y los locales estaban 2-0 arriba en el marcador, el partido debió ser suspendido por un amago de incendio que ocasionó un corte de luz en el recinto.

Publicidad