Una gran jugada de West Ham, a los 26 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jarrod Bowen. Después de recibir una asistencia de Danny Ings, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
El mejor jugador del partido fue Declan Rice. El centrocampista de West Ham United marcó 1 gol, hizo 62 pases claves, robó 3 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.
Jarrod Bowen fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de West Ham United marcó 1 gol y dio 24 pases correctos.
Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Lucas Paquetá, Crysencio Summerville, Rodrigo Moreno y Robin Koch.
El técnico de West Ham, David Moyes, propuso una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Angelo Ogbonna y Emerson en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Lucas Paquetá y Pablo Fornals en el medio; y Danny Ings en el ataque.
Por su parte, el equipo de Sam Allardyce salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Joel Robles bajo los tres palos; Luke Ayling, Rasmus Kristensen, Maximilian Wöber y Pascal Struijk en defensa; Weston McKennie, Robin Koch y Adam Forshaw en la mitad de cancha; y Rodrigo Moreno, Patrick Bamford y Jack Harrison en la delantera.
El árbitro Peter Bankes fue el encargado de supervisar el juego en el estadio London Stadium.
En la siguiente fecha West Ham se enfrentará de visitante ante Leicester City, mientras que Leeds jugarán de local frente a Tottenham.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 40 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 31 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.