FC Barcelona venció por la cuenta mínima a Granada el domingo en el Estadio Camp Nou, por la 20ª fecha de la Liga española, en un partido donde el volante chileno Arturo Vidal fue titular en el debut de Quique Setién como entrenador blaugrana.
El “King”, quien jugó hasta el minuto 83 cuando salió reemplazado por el brasileño Arthur, fue la figura del compromiso al asistir con un magistral taco en el área a Lionel Messi, autor de la única conquista.
A pesar de que el dueño de casa dominó el encuentro, el Barça sólo se pudo quedar con la victoria tras la expulsión por doble amarilla de Germán Sánchez, tras lo cual el equipo de Vidal jugó con un hombre más los últimos 20 minutos. El defensa vio la roja a los 69’ y a los 76’ la “Pulga” marcó el gol del triunfo.
Frente a esto, el hombre del Granada expresó su descontento a través de Twitter y este lunes lanzó un fuerte mensaje vinculado a su expulsión. “Orgulloso de este equipo que compitió hasta donde pudo o hasta donde le dejaron”, escribió en la red social.