FC Barcelona no lo pasó nada bien contra Real Madrid en el Camp Nou. Estadio catalán que albergó una nueva fecha de La Liga, donde los madridistas complicaron a los pupilos de Ernesto Valverde, quienes se vieron ahogados por minutos ante el planteamiento de Zinedine Zidane.

Por eso es que Ernesto Valverde decidió mover las piezas tempranamente, y a los 55 minutos de juego envió al campo a Arturo Vidal en reemplazo de Nelson Semedo. El jugador chileno ingresó para dar pierna fresca, y fuerte, a los blaugrana, como también para escoltar a un bien marcado Lionel Messi.

La primera intervención del "King" se dio a los 75 cuando conectó dentro del campo con Messi por la derecha, este le devuelve la pared, para luego Vidal abrir la pelota hacia la izquierda para Luis Suárez, quien finalmente envió el remate a las nubes.

Posteriormente el juego físico llevó a Vidal a disputar pelotas en el corazón del campo, intentando empujar el juego catalán desde el centro, pero poco y nada pudo hacer para ir contra el juego cerrado que mostró en la última parte del juego Real Madrid.

Publicidad