Colo Colo definió las renovaciones del plantel en la reunión del directorio de Blanco y Negro. Después de la cita, Aníbal Mosa le metió presión a Brayan Cortés para que defina su situación con el Cacique.
El arquero de la Selección Chilena había rechazado la primera oferta por parte del club, ya que su intención era jugar en el extranjero.
Club León de Eduardo Berizzo y Luciano Cabral es uno de los interesados en Brayan Cortés. Sin embargo, la idea de jugar Copa Libertadores también es una opción con la que tientan al meta de la Roja.
Después de la reunión del directorio de la concesionaria que controla Colo Colo, el presidente de B&N, Aníbal Mosa, presionó a Cortés con para que defina su futuro en el Monumental.
El mandamás del Cacique declaró que "este directorio ha tomado la decisión de colocar una fecha límite para el tema de Brayan Cortés".
Aníbal Mosa sentenció que "hemos comunicado que la propuesta que le ha entregado Colo Colo tiene vigencia hasta el 30 de noviembre".
El empresario fue más allá y declaró que "esto se debió haber zanjado en enero de este año. Nosotros ya habíamos tenido una conversación por su continuidad con el presidente Alfredo Stöhwing en ese tiempo"
"Habíamos acordado que había un aumento de sueldo, él se comprometía, junto con su agente y círculo cercano a firmar un anexo de contrato y también subiendo la cláusula de salida", agregó.
"Nada de eso se cumplió, pero bueno...Eso es otra historia", finalizó.
Las declaraciones de Aníbal Mosa por situación de Brayan Cortés en Colo Colo