13 partidos y un gol. Ese es el pobre registro de Alexis Sánchez actualmente en el Inter de Milán, en una temporada que se vio interrumpida por el coronavirus, justo cuando el chileno mostraba una mejoría en su rendimiento tras superar las lesiones.

Sin embargo su registro en los lombardos no daría para que los directivos activen un fichaje definitivo del chileno, quien aún tiene contrato por dos años con el Manchester United. 

Por eso es que el futuro del tocopillano es incierto, considerando que el 30 de junio acaba su préstamo en el Inter y su alto salario truncaría que los italianos pujen por quedarse con él. Anualmente recibe 28 millones de euros.

Si bien Alexis cuenta con ofertas de la Premier League, MLS, Qatar y hasta de China, aún es todo un misterio lo que ocurrirá con su futuro. Los que se candidatean para recibir al "Maravilla" son el Atlético de Madrid, West Ham United y la Roma, entre otros.

De no concretarse algún fichaje el chileno regresará al United y verá si logra ganarse un puesto en los "Diablos Rojos".

Publicidad