Un emotivo video en el que una niña ciega ve por primera vez a su mamá se ha vuelto viral en internet. La protagonista es Nicolly Pereira, una pequeña brasileña de dos años que nació con sordera y con Glaucoma Pediátrico Agudo, condición que le impide ver.
Luego de varias operaciones sin éxito, su madre, Daiana, inició una campaña por las redes sociales para juntar los 17 mil dólares necesarios para viajar a los Estados Unidos y así realizar la cirugía que ayudaría a Nicolly a tener visión por primera vez.
El video muestra a Nicolly junto a su madre, luego de someterse a una cirugía de tres horas en el Instituto Pediátrico de Glaucoma en Miami, con unos lentes especiales que cariñosamente le pone uno de los médicos.
Al instante, la pequeña reconoce a su mamá, sonríe y la abraza tiernamente, mientras Daiana rompe en lágrimas al ver cómo su hija puede ver por primera vez.
Los médicos informaron que la pequeña Nicolly aún está en observación y que deberá seguir con su tratamiento, además de reconocer que desconocen hasta qué punto podrá recuperar su visión.