Pamela Leiva fue la primera humorista en presentarse en el Festival de Viña del Mar 2023, donde conquistó al "monstruo" llevándose a su casa las gaviotas de Oro y de Plata.
Uno de los momentos que más sacó risas durante su utina fue cuando ella mencionaba a 'Jimmy', hijo de la familia en la que trabajó como asesora del hogar en el barrio alto antes de participar en el reality 1810.
Según indicó Pamela, Jaime "Jimmy" Lavín, se convirtió en un amigo para ella, con quien compartió diversas anécdotas, como cuando la ayudó en la PSU. Jimmy estuvo presente en la Quinta Vergara y se rió a carcajadas durante toda la rutina de la comediante. Incluso, fue enfocado en varias oportunidades.
De su amigo-jefe Jimmy a la PSU que nunca dio: Mira la rutina completa de Pamela Leiva en Viña 2023
Tras el exitoso paso de Pamela Leiva por el Festival, Jimmy conversó con LUN y dijo que "todo lo que dijo era cierto". En esa línea, reveló que "con la Pame veníamos trabajando un cambio de paradigma para poder abrir nuestra mente a nuevas posibilidades, tal como ella lo contó fue a través de ese audiolibro".
"La Pame tiene sus colores y texturas en las historias para hacerlas acorde al show, yo me dedico al desarrollo personal y la Pame fue una de las primeras personas que estuvo dentro de este 'couching'", agregó.
Finalmente, Jaime entregó un mensaje a su amiga. "Ella siempre fue súper chistosa, una persona que inspiraba a los demás y hoy le demostró a todo el mundo que los sueños, cuando se persiguen con alegría y entusiasmo, se pueden lograr. Mira qué tremendo show nos acaba de dar”, concluyó.