El pasado 19 de agosto se conoció la muerte del perro del meme conocido como "Cheems". Internet despidió al popular animal, el cual tenía varios problemas de salud desde hace algunos años.
Ahora fue su dueña quien apareció en redes sociales para compartir un último y emocionante adiós al perro de raza shiba inu, cuyo nombre real era Balltze.
La dueña compartió un extenso mensaje en el Instagram del reconocido "Cheems", publicando imágenes del funeral del animal: se aprecia acostado con varias flores a su alrededor, con un cuadro del perro y un dibujo.
Final inesperado: Fue a liberar un ratón con el gorro de su ex y terminó de la peor manera
En el texto, la dueña del perro, en primera instancia, ofreció disculpas por haber estado alejado de las redes sociales, asegurando que "necesitaba tiempo para lidiar con mis emociones".
Luego, la dueña reconoció que en la despedida al tierno animal leyó un extenso discurso, asegurando que buscará entregar "la misma alegría" que "Cheems" entregaba en sus imágenes.
El posteo en redes sociales rápidamente conmovió a los usuarios. Incluso, en menos de una hora sumó más de 100 mil me gusta. Varios comentarios comenzaron a despedir al popular perro del meme.
"Este hermoso compañero nos salvó mucho en la pandemia... vuela alto genio de cuatro patas" y "Solo está dormidito mientras llegaba al cielo. Esta foto duele mucho", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de "Cheems".