En TikTok se viralizó un video de una mujer que intentó liberar a un ratón -concretamente un guarén- con el gorro de su ex, pero que terminó de la peor manera cuando un perro apareció por el lugar.
Se trata de la usuaria @piaespacial, quien publicó el breve registro que ya suma más de un millón de reproducciones y más de 100 mil me gusta.
En el video se muestra cómo la joven utilizó un gorro que era de su ex para liberar al roedor.
Cuando lo soltó, apareció un perro en la escena, quien agarró al ratón y lo apretó con su hocico.
"Intentando salvar un guarén con el gorro de mi ex, final inesperado y lamentablemente sensible para personas que respetamos a los animales. Sí, era asqueroso, pero no merecía morir mi pobre ratita del campo", escribió la joven en el video.
Ex de Jordhy Thompson salió aclarar supuesta filtración de videos íntimos
Cuando apareció el canino en la escena, la mujer empezó rápidamente a reírse por la situación, mientras trataba de impedir que el animal le haga daño al guarén.
Intento de liberación del ratón fue comparado con el "Chimuelo"
En los comentarios del video rápidamente se empezaron a reír de la situación que vivió el pequeño animal. Incluso, varios usuarios compararon el viral del guarén con el ya clásico "Chimuelo".
"Eres un cochino y ordinario": El feroz 'palabreo' de Arturo Longton a Junior Playboy en el cara a cara de Tierra Brava
"Me recordó al video del Chimuelo", "Fue como chimuelo", "El waren (sic) era primo de Chimuelo" y "Parece que escucho al Chimuelo del 2019" fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.
Incluso, la joven autora del viral momento se refirió a la situación que vivió, al cual llamó "mi guarén Chimuelo".
"Esa vez salió todo mal. De verdad que me dio mucha pena. Al menos lo intenté y no pude prever que el perro iba a venir e iba a matarlo. No sé de dónde salió el perro, cómo no lo vi. Pobrecito. Lamentablemente, adiós Chimuelo, apodado el guarén Chimuelo", sostuvo la joven.
Las primeras imágenes de Taylor Swift a cara descubierta en su llegada a Argentina