Como es costumbre, Carolina de Moras se viste con diseñadores nacionales al animar el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Y esta segunda noche de certamen, la conductora, especialmente, ha llamado la atención con su atuendo.
Es que la figura de Chilevisión se ha lucido con un largo vestido blanco, con tela bordada en piedra y el cual destaca también por su escote.
A eso se suma el look de cara descubierta de Carolina, quien esta jornada tiene su pelo tomado, lo cual la hace ver aún más estilizada.
El atuendo que esta noche posee De Moras es del diseñador Ricardo Cona, de 39 años y quien vive en Lautaro. De ascendencia mapuche, se ha dedicado bastante al trabajo con novias, aunque en el último tiempo varias famosas han querido vestir con sus prendas en eventos sociales de gran relevancia, como Paz Bascuñán, Gianella Marengo y Francisca García-Huidobro.
Sin embargo, Cona está dando una dura batalla actualmente, ya que hace 25 días le detectaron cáncer linfático, por lo que hace 10 días está hospitalizado. De allí que haya sido su equipo el que terminara los detalles del vestido con este martes Carolina de Moras impacta en la Quinta Vergara.