Tomás González mostró particularidad que su tiene su departamento y que fue culpa del dueño anterior: "Me fui adaptando"
La noche de este domingo en "De Tú a Tú", Martín Cárcamo tuvo una íntima conversación con el destacado gimnasta y medallista olímpico, Tomás González.
El animador, llegó hasta el departamento de González e hicieron un recorrido por todos los rincones del hogar, sin embargo, el comunicador se encontró con varias cosas que le llamaron la atención. Una de ellas fue dos pequeños minibares y una cava para conservar la temperatura de los vinos.
Pero algo que definitivamente dejó impactado a Cárcamo fue un inusual detalle en la habitación del gimnasta. Y es que el antiguo propietario, un piso de vidrio en el segundo piso.
"Hay un vidrio, pero es una parte del piso de mi pieza que está justo acá arriba. Antes era abierto, pero el dueño anterior lo cerró con este vidrio y al principio no me gustaba tanto, pero ya con el tiempo me fui adaptando", explicó González sobre este innovador diseño en su departamento.
Tomás González habla en “De tú a tú” sobre su infancia y vida sentimental: “Estoy full enamorado. Yo creo que lo vamos a formalizar prontamente”
Si bien dijo que en un primer momento no le convencía, después se adaptó y le gustó cómo quedaba. "Luego caché que entra buena luz, igual es choro ver hacia arriba e igual es entretenido como estar arriba del vidrio", declaró.
Pero Martín le hizo un alcance sobre este detalle cuando hay más personas en el hogar. "Si tienes invitados y sales de la lucha y estás caminando desnudo en tu pieza, no puedes caminar porque te ven todo", le dijo entre risas el animador, a lo que el gimnasta respondió: "Tienes que salir como medio escondido, o si no te ven todo".
Luego subieron al segundo piso, al dormitorio de medallista, para tener otra perspectiva del particular piso. "Esta es la pieza (...)", le dijo González a Cárcamo.
"¿Tú caminas aquí con tranquilidad?", le preguntó Martín a Tomás en relación al piso de vidrio. "Ahora sí, al principio me daba susto como caminar sobre el vidrio, pero resiste como 400 kilos, la sensación es rara, es como flotar", concluyó el gimnasta.
Tras recorrer esta parte del departamento, Martín luego aprovechó la instancia para hacer un par de abdominales para demostrar su estado físico. Asimismo, González aseguró ser un buen cocinero y gracias a la crianza de su madre, comer de manera sana.