En Hawái, Estados Unidos, un tiktoker se salvó de milagro tras resbalar y caer por un acantilado.
Según recoge People, se trató de Caleb Coffee, de 18 años, quien cayó más de 24 metros luego de una caminata con tres amigos.
El joven fue trasladado a un hospital en helicóptero y posteriormente, subió un video a su cuenta de TikTok, en donde actualizó su estado de salud, asegurando que "casi muere".
"Solo quiero que todos sepan que a cualquiera que me apoye, realmente lo aprecio y estoy haciendo todo lo posible para mejorar", dijo Caleb.
"Quiero dar el mayor agradecimiento a Dios, honestamente, porque esta no es la primera vez que casi muero en mi vida", añadió.
Padre de tiktoker: "Está estable, consciente, hablando y de buen humor".
Su padre, Jason, que también es influencer, aseguró que su hijo "está estable, consciente, hablando y de buen humor".
Posteriormente, añadió que "tiene un fémur roto (la cirugía colocó una varilla a través de él), 2 placas y 10 tornillos en el codo derecho, una muñeca izquierda fracturada, puntadas en la frente y el labio".
"Parece que va a ser un largo camino hacia la recuperación, pero Caleb es fuerte y sabemos que va a superar esto”, añadió.
El tiktoker dijo que "durante los últimos dos días, todos los médicos pensaron que mi columna vertebral o mi cuello estaban rotos y recién salí de otra resonancia magnética y resultó, de alguna manera, milagrosamente, que no estaba roto, solo irritación. Y personalmente no puedo inventar una explicación para eso que no sea gracias, Jesús".