Lucas Crespo, el famoso tiktoker chileno conocido en la red social como “Cuicazo”, hace algunos días se hizo viral tras responderle a una venezolana que le hizo llegar un desubicado comentario relacionado con las chilenas.
“Las chilenas son las más feas de América. Desde que llegué no tengo competencia, bebé”, le escribió la cibernauta, lo que generó la furia del tiktoker, quien no dudó en responderle de la forma más educada posible para defender a la mujer chilena.
“Señorita, yo creo que primero que todo usted está compitiendo sola, porque con esa actitud no le gana a ninguna chilena”, comenzó diciendo Crepso para defender a sus compatriotas.
Su respuesta generó una polémica mayor, donde incluso la cantante nacional Denise Rosenthal reaccionó. “Muchas gracias por el piropo, pero todas las mujeres somos hermosas, todas somos reinas”, indicó en un clip que posteriormente borró de TikTok.
Era un filtro de TikTok: Hombre casi llora de emoción al ver su rostro de joven
Tras la repercusión que tuvo el registro, Crespo grabó un segundo video, haciendo una aclaración. “Yo en el video me preocupaba de hablar cosas lindas, de lo que son las mujeres chilenas, de su belleza externa, de sus cualidades, y mucha gente se sintió identificada con lo que dije”, comenzó diciendo.
Pero hubo usuarios que comenzaron a “criticar, denostar, y desahogar un odio hacia las venezolanas”, mencionó.
Debido a lo generado, el tiktoker mencionó que ese no era el propósito del video. “Mi intención era tirar para arriba a nuestras compatriotas, hablar de lo brutales que eran, sin tener que pagar con la misma moneda de denostar”, cerró.