El icónico bajista Gregory Kriesel (apodado como Greg K.), fundador de la banda de punk rock estadounidense The Offspring, ha iniciado una demanda en contra de sus ex compañeros Dexter Holland y Noodles.
El bajista alega “uso indebido” e incumplimiento de acuerdo sobre derechos de marca. Kriesel hacía meses que no actúa en vivo en una decisión que fue tomada por el resto de sus compañeros.
En un documento judicial que yace en Dying Scene, el bajista expone que en octubre pasado sus compañeros de banda conspiraron para despojar a Kriesel de sus derechos como “socio de la sociedad”.
En el texto, también se expone que en noviembre le informaron al demandante que ya no podía participar “en ninguna de las actividades del grupo, incluyendo grabaciones en el estudio y conciertos en directo”.
Si bien, la banda no se ha referido oficialmente al tema, se espera una respuesta debido a que el próximo álbum será lanzado pronto, y aún se desconoce si ha contado con la participación de Kriesel.
La agrupación californiana tiene agendado un concierto para este 26 de octubre junto a Bad Religion en el Court Central del Estadio Nacional.