La semana pasada, varios usuarios de iPhone reportaron tener problemas en la recepción de señal telefónica tras actualizar sus dispositivos a iOS 12.1.2, la última actualización del sistema operativo de los celulares de Apple.
LEE TAMBIÉN: Usuarios de iPhone reportan grave falla tras última actualización
Sin embargo, una nueva falla se estaría sumando a los problemas generados por la actualización, ya que según Forbes, ahora varios usuarios reportan no tener la conexión Wi-Fi en sus dispositivos.
Por lo tanto, son varios usuarios de distintas partes del mundo, que tienen sus iPhone casi inservibles, ya que no tienen conexión de ningún tipo, ni por Wi-Fi ni por datos móviles.
A través de redes sociales, los afectados han manifestado su malestar en torno a estas fallas y han tratado de comunicarse con Apple para que les den una solución.
Apple todavía no presenta alguna solución para estos fallos, pero se encontraría trabajando en iOS 12.1.3, actualización que vendría a corregir todos estos errores.
Por el momento, la única recomendación para los usuarios de iPhone es NO actualizar a iOS 12.1.2 hasta que la compañía libere una solución que corrija todos estos errores.