Alrededor del mundo, varios usuarios de iPhone acusan estar sufriendo serios problemas con sus dispositivos tras recibir una nueva actualización del sistema
Se trata de iOS 12.1.2, actualización que venía a resolver problemas de señal en los nuevos dispositivos de "la manzana", los iPhone Xr, Xs y Xs Max.
Según informa Forbes, una vez liberada esta nueva versión del sistema operativo de los iPhone, varios usuarios alrededor del mundo comenzaron a reportar la pérdida de señal y datos móviles en sus dispositivos, quedando sin servicio telefónico.
Y esta situación no solo estaría afectando a los nuevos modelos de Apple, sino también a dispositivos más antiguos, como el iPhone 7.
Momentáneamente, Apple no ha confirmado la existencia de esta falla, sin embargo, Forbes apunta a que la compañía ya estaría trabajando en iOS 12.1.3, actualización del sistema que podría corregir este grave fallo.
Por lo tanto, la recomendación es a NO instalar iOS 12.1.2 hasta que Apple libere una nueva actualización y estos problemas de conectividad -acusados por los usuarios- sean solucionados.