Shirley besa apasionadamente a Longton y Botota se sobrepasa con Jhonatan: mira el avance de 'Tierra Brava'
Tras la llegada de Shirley Arica, las cosas se removieron un poco en 'Tierra Brava'. Y es que la peruana llegó directo a enfrentar a Chama por las cosas que dijo mientras ella estaba fuera de la casa-hacienda tras ser eliminada.
En el avance del capítulo que se emitirá esta jueves, se verá que ambas participantes tendrán una descontrolada pelea, donde saldrá al baile Pamela Díaz, quien fue eliminada del reality hace algunos días.
Si bien en el adelanto no queda claro el contexto de la pelea, sí se entiende que Pamela Díaz y Jhonatan Mujica están metidos en el conflicto también.
"Eres una falsa de mie...": La descontrolada pelea a los gritos entre Shirley Arica y Chama en 'Tierra Brava'
En el clip se ve que Chama le reclama a Shirley haberle dicho que no sabía nada de su vida, pero que Díaz estaba interesada en conocer detallesde ella para destruirla. "Si tú dices que yo miento, tu eres tremenda falsa, me lo niegas en mi cara, eres una falsa", le espetará la venezolana a la peruana.
Por otra parte, Angélica Sepúlveda le dirá a Arica que se atreva a tener a algo con Arturo Longton, pero esta última estará indecisa ya que sabe que el chico reality está separado, aunque sigue casado con Daphne Bunney.
Piquitos en 'Tierra Brava'
En temas más dinámicos, habrá una divertida actividad donde los participantes deberán lanzarse bombitas de agua. Asimismo, varios de ellos se darán piquitos. Uno será entre Guarén y Shirley Arica; otro entre Angélica y Chama; y finalmente se verá un apasionado beso entre la peruana y Arturo Longton.
Angélica Sepúlveda y Guarén se agarraron de "las mechas" durante particular dinámica en 'Tierra Brava': Botota tuvo que intervenir
Pero eso no será lo único que ocurrirá en el capítulo de esta noche de jueves, ya que Botota tendrá un interesante entrenamiento de abdominales gracias a Jhonatan Mujica. De hecho, se verá que la transformista tendrá un inesperado gesto con el modelo, lo que generará la risa de éste.