Una curiosa actividad se realizó la noche de este miércoles en 'Tierra Brava', la que fue liderada por Karla Constant y también por la Botota, quien hizo de jueza durante la dinámica.
El juego en sí consistía en resolver los conflictos entre los participantes, para ello, Constant contaba con una carpeta donde se detallaban los problemas que había entre los integrantes. En una especie de 'Caso Cerrado', Botota debió ser la mediadora de los casos.
La pelea de Guarén y Angélica Sepúlveda
Cuando fue el turno de Guarén con Angélica Sepúlveda, la situación se descontroló. Todo comenzó porque la 'Fierecilla', acusó a su compañera de ensuciar a propósito la cocina para que ella ocupará la mayor parte de su tiempo limpiando, y así no entrenar.
Pamela Leiva entregó detalles del complejo estado de salud de su madre: "Está con coma inducido"
Mientras Jhonatan Mujica fue el testigo de Sepúlveda, el de Guarén fue su pareja, Nicolás Solabarrieta. Tras una intensa discusión y solo a segundos de terminar el caso, de la nada las participantes se agarran del pelo y se tiran al suelo, en una especie de pelea.
La jueza Botota intento intervenir pero finalmente no pudo impedir la situación, que lógicamente era todo parte de un divertido show, y terminó hasta con la peluca en el suelo.
Cabe mencionar que los demás juicios involucraron a Daniela Castro y Uriel, Shirley Arica con la Chama, Fabio Agostini contra Daniela Aránguiz, y hasta al burro contra Junior Playboy.