Shakira vuelve a Chile en abril: ¿Cómo solicitar la devolución de la plata de las entradas si no puedes ir?



Tras la reprogramación de los dos conciertos de Shakira, la artista colombiana regresará a Chile en abril con tres shows en el Parque Estadio Nacional: Si es que tenías entradas y no puedes asistir a las nuevas fechas, conoce a continuación cómo solicitar la devolución del dinero.
Recordemos que la cantante de “Antología”, “Suerte” y “Loba” tenía programados dos conciertos de su gira mundial “Las mujeres ya no lloran” en Santiago, los que se desarrollarían el 2 y 3 de marzo. A pesar de que Shakira ya estaba en Chile y los fanáticos ya llevaban horas congregándose en las afueras del Estadio Nacional para el primer concierto, los shows fueron pospuestos debido a un problema con la estructura del escenario.

"Qué miedo trabajar así": Ex socio acusa que Karol Lucero vigilaba a colaboradores con cámaras sin consentimiento
En la tarde del viernes 14, la productora Fénix, encargada de las presentaciones de la colombiana en nuestro país, anunció la reprogramación para el 4 y 5 de abril, un mes después de las fechas canceladas. Además, sumaron un tercer concierto para el lunes 7 de abril.
La preventa exclusiva con Banco de Chile para la tercera fecha comenzará el lunes 17 de marzo a partir de las 18:00 hrs y por 48hrs o hasta agotar stock. En tanto, la venta general será el miércoles 19 de marzo a a las 18:00 hrs.
Cómo solicitar la devolución de las entradas al show de Shakira
Una de las diferencias que han causado más incertidumbre es las ubicaciones, ya que los conciertos no se realizarán en el interior del Estadio Nacional como estaban previstos originalmente, sino que serán en el Parque Estadio Nacional.
Por lo anterior, algunos de los fanáticos de Shakira que no están de acuerdo con los cambios en sus ubicaciones o que ya no pueden asistir pueden solicitar la devolución de su dinero.
Desde Fénix señalaron que el proceso de devolución de entradas comenzará el lunes 17 de marzo a las 14:00 horas y se extenderá hasta el domingo 30 de marzo a las 23:59.
Una vez inicie el proceso, debes ingresar con tu cuenta y clave al sitio web de Puntoticket para solicitar la devolución.