El actor mexicano Sebastián Ferrat, de 41 años, murió este domingo después de contraer una bacteria tras comer carne de cerdo en mal estado, informaron varios medios del país azteca.
Ferrat, popular en Estados Unidos y Latinoamérica por su papel de villano Juan Antonio 'El Marcado' en la tercera y cuarta temporada de la telenovela "El señor de los cielos", llevaba tres meses en estado grave y en un aparente coma por una afección cerebral.
El actor se encontraba internado en un hospital de su natal Mexicali, sin que sus amigos hayan podido visitarlo, ya que su familia prefirió mantener en total privacidad los detalles sobre su estado de salud.
Finalmente, y según detalló Telemundo, Sebastián contrajo cisticercosis, "una enfermedad causada por la ingesta de larvas de una especie de taenia que suele estar presente en carne de cerdo mal cocida o en mal estado".
Tras conocerse la noticia de la muerte de Sebastián Ferrat, las cuentas del actor en las redes sociales se llenaron de miles de comentarios de condolencia por parte de sus fans. La última publicación en Instagram del intérprete fue en noviembre del año pasado cuando compartió una gran noticia. Había conseguido el papel para una serie de Netflix llamada "El Yankee".
"Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón... Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix Lo van a amar y odiar más, se lo aseguro", escribió.