Mujer recibió un piedrazo mientras estaba en su auto y quedó en coma en Molina
Una mujer se encuentra en coma luego de ser impactada por una piedra mientras viajaba en auto con su familia por Molina, en la región del Maule.
El accidente ocurrió el pasado 17 de diciembre, cuando Rosa Cabrera Hormazábal, de 59 años, viajaba de copiloto mientras su esposo, Rubén Castillo, conducía la camioneta desde Molina hasta Río Claro.
Lo que se sabe de la detención del chileno que tenía dos relojes de Keanu Reeves
Por motivos que se investigan, una piedra de alrededor de dos kilos ingresó por el parabrisas, impactando a Rosa en el cráneo. Rubén trasladó a su esposa hasta el Hospital de Curicó, donde se encuentra en coma inducido por la gravedad de sus lesiones.
En entrevista con T13 Finde, uno de sus hijos comentó que su madre sigue en la UCI y que ha tenido pequeños avances, pero no tienen certezas de las posibles consecuencias neurológicas que el impacto pueda tener en ella.
La familia denunció que recién el 27 de diciembre, diez días después del accidente, la Fiscalía se puso en contacto con ellos por la investigación del caso. Todavía se desconoce si la piedra fue lanzada por alguna persona o si es que cayó de alguna parte.