Residente, en su última canción llamada "René", dice "desde pequeño quería ser beisbolista, no llegué, así que aprendí a batear hits por encima de una pista". El inicio de un tema profundo y autobiográfico, celebrado por los seguidores del ex Calle 13 y de los fans de la música latina, gracias a la realidad y dureza de sus palabras.
Y tras el éxito que ha tenido el single —donde también habla de su vida familiar, el asesinato de amistades por parte de la Policía y sus problemas de salud mental—, René Pérez Joglar cumplió ese sueño deportivo señalado al comienzo.
La voz de "Bellacoso" entrenó como un beisbolista profesional junto a su compatriota, el puertorriqueño Javier Báez, estrella de los Chicago Cubs de la MLB.
En las distintas publicaciones en Instagram, tanto de los protagonistas como de la cuenta oficial de MLB Puerto Rico, destacaron la frase de la canción.
Además, Residente mostró sus habilidades como bateador, con un breve video que incluye el clásico sonido de cuando la bola comienza su trayecto para el home run del jugador al bateo.