Siamesas Abby y Brittany Hensel desataron rumores de embarazo: el padre sería el marido de la primera
Las gemelas siamesas Abby y Brittany Hensel quienes tienen la rara condición de parapagus dicefálico, volvieron a llamar la atención internacional tras un reciente video publicado en TikTok, el cual desató rumores de un posible embarazo.
Las influencers, que en los últimos meses fueron noticia por su casamiento con el veterano del ejército estadounidense Josh Bowling, compartieron un video en la mencionada red social en el que generaron más dudas que certezas.
"Casadas y un bebé en camino", dice el videoclip de tan solo 30 segundos. Junto con este mensaje, hay otros en los que se cuestiona el supuesto escenario en el que ellas podrían tener un hijo, intuyendo que representa un riesgo para el bebé: "Es tan trágico".
"No, no te puedo creer": Vale Roth mostró la reacción de su esposo al enterarse de su segundo embarazo
El clip generó una oleada de felicitaciones en los comentarios. "¡Felicitaciones! Una bendición convertirse en madres. Les deseo a ambas un embarazo y parto seguros", "¡Qué alegría por ustedes!" y "Serán maravillosas mamás", fueron algunos de los mensajes.
El Daily Mail recordó que, incluso desde su adolescencia, las gemelas ya habían hablado sobre su deseo de formar una familia. Por su parte, Mirror recordó las declaraciones de su madre, Patty, quien en un documental afirmó que, a pesar de su condición "la maternidad es algo que probablemente podría funcionar porque sus órganos lo permiten".
Cabe mencionar que en varias ocasiones, las hermanas Hensel han declarado que tienen una anatomía singular que les permite a ambas compartir algunos órganos vitales, como el hígado y el sistema reproductivo, mientras cada una controla un lado de su cuerpo.
"Se pasó ese asqueroso": El desubicado gesto de miembro del grupo Aventura que incomodó a Yailin
Es así como Brittany, por ejemplo, no siente el lado derecho, mientras que Abby está a cargo del lado contrario, revelaron en un video hace un tiempo.
La condición médica que ambas tienen fue descrita como "gemelas dicefálicas". Cuando nacieron, se evaluó la posibilidad de separarlas, pero esto suponía un riesgo importante para sus vidas.
Fue en 2021 que las siamesas anunciaron que se casarían. Esa fue la boda que se mantuvo en secreto hasta 2024, cuando a través de una publicación en TikTok compartieron algunas imágenes. Esto reabrió algunas discusiones al respecto. La más reciente tiene que ver con la posibilidad de que estén embarazdas.