Desde que Arturo Longton se inició en el mundo de los realitys en Canal 13, se sabe de la existencia de Daphne Bunney, la mujer que le robó el corazón y de quien ha estado enamorado casi toda su vida.
Oportunidad que tenía, Longton la mencionaba en los espacios de telerrealidad y le declaraba su amor, dejando siempre en claro que su futuro era con ella. Incluso, nunca fue capaz de engañarla con otra mujer al interior de un reality.
Eso hasta ahora, ya que ahora en 'Tierra Brava' a Arturo se le ha visto altamente interesado en Shirley Arica. De hecho, en varias ocasiones le ha mencionado a la peruana que le gusta, pero que no puede pasar nada entre ellos, ya que -para sorpresa de todos- él está casado.
Nueva regla en el Cara a Cara y Angélica Sepúlveda atacará sin piedad a Guarén: mira el avance del próximo capítulo de 'Tierra Brava'
Si bien muchos pensaban que 'La Leyenda' estaba soltero, en un capítulo de 'Tierra Brava' -emitido hace algunos días- sorprendió afirmando que lleva 13 años casado con Bunney.
Sin embargo, la madre del chico reality confirmó a Las Últimas Noticias que la pareja está separada. "Están en un proceso de separación, pero no puedo decir nada más, son temas de pareja!", dijo Amelia Herrera al mencionado medio.
Longton y Bunney estuvieron separados también hace unos años pero fue solo de palabra. El chico reality incluso dijo en 'Socios de la parrilla' que siempre ha estado casado, "pero nunca me he separado legalmente".
¿Quién es Daphne Bunney?
Daphne Bunney tiene 45 años y es ingeniera comercial. Con Arturo Longton se conocen hace 20 años, de los cuales 13 han estado casados.
Su historia de amor con Arturo ha experimentado altos y bajos a lo largo de los años. En el 2010 contrajeron matrimonio y aunque han pasado por períodos de separación, Arturo Longton ha expresado públicamente su amor por Daphne.
"Para la hueva...": Revive la brutal pelea (sin cortes) de Angélica Sepúlveda y Pamela Díaz en 'Tierra Brava'
En una entrevista en el programa "La Divina Comida", Longton compartió que han optado por vivir en lugares separados durante la semana y reunirse los fines de semana, describiendo la experiencia como "espectacular".
A pesar de la larga historia de amor, Daphne Bunney ha preferido mantener una vida privada lejos de la atención mediática. Sin embargo, en ocasiones, ha acompañado a su esposo a eventos públicos.
Si bien no tienen hijos juntos, Longton ha afirmado que daría su vida por Daphne y que su relación es algo así como "un karma en su vida amorosa".