Las cosas no parecen calmarse en 'Tierra Brava', ya que luego de la polémica conferencia donde Alexandra Méndez (Chama) y Fabio Agostini se atacaron sin parar, en el capítulo de anoche los ánimos empeoraron.
De hecho, quienes protagonizaron una gran pelea fueron Angélica Sepúlveda con Pamela Díaz durante una actividad donde tenían que cocinar empanadas peruanas. En la dinámica estaban presentes Shirley Arica, Fabio Agostini, Valentina Torres (Guarén), Daniela Castro, Luis Mateucci, 'La Botota' y las ya mencionadas que estuvieron en la pelea.
El conflicto se generó cuando Angélica se percató de que Fabio –del equipo contrario- estaba cuchareando la carne molida de las empanadas junto a 'La Botota', y se la quitó de las manos. Luego Pamela retó a Angélica por su actitud, y, ante la respuesta de Angélica, empezó ella misma a molestarla.
"De vos lo aguanto pero...": Luis Mateucci provocó la ira de 'La Botota' tras hacerle peligrosa y arriesgada broma
"¡Vamos Fierecilla! ¡Te vas a quedar más sola que la Chama!", se puso a cantar Pamela, haciendo ruido con cacerolas. Luego, para provocarla más, intentó ella misma sacar carne de la preparación para convidarle a todos los demás, lo que generó un tenso duelo de cuchareos entre ambas.
"No le creo nada que venga tan simpática, alegre y divertida, eso le duró un día y medio. Por eso es Fierecilla. Si fuera Fiera eso no pasaría", alegó luego en cámara Pamela.
"Era nuestra comida, que íbamos a compartir con todos los demás ¿Cómo están metiendo babas ahí? Lo encontré muy mala clase, siendo comida (…) Ten respeto con la comida, no es una pelota, yo jamás boto comida. Fue súper irrespetuosa (Pamela), sólo para llamar la atención. Y son todos perritos falderos de ella", se justificó en cámara Angélica.
Marité Matus y Camilo Huerta se casarían en enero de 2024: así es el parte de matrimonio
Pero la pelea continuó y Pamela insistió en sacarle carne de la fuente. "Te dije que no, para el huev...compórtate, o sea ubícate Pamela", le dijo molesta 'La Fierecilla', pero Díaz continuó con lo mismo, lo que cabreó a Sepúlveda. "Come de esa carne, te dije que no", le exclamó enojada.
En medio de esto intervino Agostini, a quien Angélica hizo callar, pero lejos de guardar silenciom se inició una tercera discusión.